Así fue el enfrentamiento en la Av. Sucre de Catia (Fotos)

Motorizados armados dispararon ráfagas de balas en la Avenida Sucre de Catia luego de que simpatizantes del oficialismo y de la oposición intercambiaran consignas, todo esto junto a un punto soberano dispuesto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Consulta Soberana, cerca de la Iglesia El Carmen, donde se desarrollaba el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente.

La Policía Nacional Bolivariana medió en la discusión, pero cerca de las 2:00 p.m. los civiles en moto empezaron a disparar. De acuerdo con la información del Ministerio Público una mujer resultó muerta y tres más, heridas.

Los efectivos policiales no impidieron la acción de los grupos armados civiles, según denunció el dirigente Pedro Benìtez, quien responsabilizó al coronel Lugo.


 

  • El Bigote Inkómodo

    Para mi la muerte de la señora Scot fue homicidio premeditado. El CNE creó el escenario, permitiendo un punto Soberano y otro Rojo, a 100 metros de distancia; las policías y los militares pudieron establecer una barrera física (como en las protestas) pero decidieron no hacerlo y Nicolás Maduro pudo anunciar con humildad que iría a votar al punto más cercano a su casa, no a ese sitio concurrido por opositores. Los 3 nombrado (cne, militares y maduro) fueron cómplices necesarios por omisión.