Asesinan a periodista y su esposo frente a sus dos hijos en Cagua

Los habitantes del municipio Sucre, Aragua, no salen de su consternación, luego de conocer el asesinato con tiros de gracia de una periodista y su esposo frente a sus dos hijos, ocurrido en el interior de la residencia familiar ubicada en la urbanización FundaCagua.

10383537_10153061660049396_8096701959812121932_n (1)La comunicadora social Mariela Josefina Ramos Bolívar, de 30 años de edad, inscrita en el CNP-Aragua, presentó un disparo en la cabeza, mientras que a su esposo Jean Carlo Farruggio, de 37 años, le quitaron la vida con un tiro en la espalda. Ambas víctimas fueron torturadas antes de ser ajusticiadas,  de acuerdo con reportes de la ciudad de Cagua.

Versiones suministradas por familiares y amigos en la morgue de Caña de Azúcar, en Maracay, refieren que cuatro antisociales sorprendieron a la familia la mañana del domingo 31 de mayo y, bajo amenaza de muerte, preguntaban por dólares y joyas que podrían tener guardados en la vivienda.

Los dos hijos de la pareja presenciaron cuando los ladrones golpearon con saña a sus padres para luego asesinarlos, reveló en su cuenmta de Twitter la periodista Gregoria Díaz, quien agregó que la infortunada mujer no ejercía la profesión, pues se dedicaba junto a su pareja al comercio.Homicidio-1100x618

Después del doble homicidio, los criminales procedieron a desvalijar la casa, de donde se llevaron electrodomésticos y objetos de valor; posteriormente huyeron en un vehículo del matrimonio.

Sin embargo, los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguraron que las pesquisas se encuentran adelantadas y que el auto robado fue recuperado, tras ser abandonado en el sector Los Hornos.

Los vecinos están conmocionados por la crueldad mostrada por los asesinos.

La familia Farruggio Ramos tenía planificado marcharse del país, debido a la inseguridad, para lo cual ya contaba con los pasajes aéreos que los llevaría a Italia, donde se establecerían en agosto.

Fotos Cortesia: elperiodiquito.com, elestimulo.com

(Visited 25 times, 1 visits today)

Comentarios

5 Comments
  1. Esto es resultado del comentario de Chavez que si alguien robaba por hambre no era delito…Allí tienen al hampa desbordada, y el gobierno bien gracias…pendiente solo de darse la gran vida enriqueciendose y no dando las soluciones a los problemas de Venezuela…que indignación tan grande

  2. Ese es el legado que nos dejó el endemoniado chavez. Esos que se hacen llamar los hijos de chávez van y vienen por todo el país armados con las armas que les ha dado la revolución. Matan, secuestran, atracan bajo la mirada complaciente del gobierno.

  3. la inseguridad actual es responsabilidad de este desgobierno, pero además pareciera que alguien sabía de los planes de viaje de esta infortunada familia y dio un pitazo a los criminales, que desgracia tan grande!

  4. Mi pensamiento exacto. Tal como lo dicen otras personas, este es el gran legado que nos de dejo Chavez.

    Tambien sucede que muchos miembros del oficialismo, con cargos en el gobierno y acompanados de la policia, estan cometiendo mas desmanes que los antisociales. Caso en punto, que sucedio con las miembros del PESUV (incluyendo consejales de Maracay, Estado Aragua)que lanzaron a camarografo de un Segundo piso? Espero que esos hijos de puta esten en la carcel esperando juicio y condena por intentento de asesinato. Y asi muchos casos en todos los estados de Venezuela donde los crimenes han sido perpetrados por miembros del oficilalismo y en muchos casos por miembros de cuerpos policiales.

    Venezuela esta cansada de tantos desmanes. Recuerden el dicho: “Tanto va el cantaro al agua, hasta que se rompe”. Ya casi no queda paciencia y menos en personas que ven a sus hijos pasar hambre y no poder hacer nada.

Leave a Reply