Pdvsa y Rosneft firman más acuerdos en materia energética por “bono de pago”

La empresa estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa) firmó este sábado, 16 de diciembre, acuerdos en materia energética y de gas con la petrolera rusa Rosneft, informó el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, Pdvsa indicó que el presidente de Rosneft, Ígor Sechin, selló acuerdos con el ministro de Petróleo y jefe de la petrolera venezolana, Manuel Quevedo, en presencia del jefe de Estado venezolano.

Aunque los ministros ni el presidente venezolano ofrecieron declaraciones, el canal estatal VTV mostró imágenes de la reunión que sostuvieron Sechin, Quevedo, Maduro y otras autoridades.

Según la Agencia estatal AVN, los acuerdos suscritos este sábado están relacionados “con el bono de pago entre Rosneft y Pdvsa, que son socias en cinco empresas mixtas: Petromonagas, S.A., Petromiranda, .S.A, Boquerón, S.A., Petroperijá S.A., y Petrovictoria”.

Venezuela y Rusia mantienen una importante relación que comenzó con el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) y que el presidente Maduro ha buscado fortalecer.

EFE

Foto: Minci

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. entregando las riquezas de VENEZUELA,, EL COMUNISMO VENEZOLANO CUBANO esta saqueando a Venezuela,,,, EN 20 AÑOS 2037
    VENEZUELA SERA UN PAÍS CON UNA DEUDA IMPAGABLE QUE HASTA LOS NIÑOS QUE NO HAN NACIDO LE DEBEN SU EXISTENCIA A ESTOS PODEROSOS DEL MUNDO,,,,,,, EL COMUNISMO LATINO AMERICANO ES DEPREDADOR Y AVARO,,,,NO HAY FUTURO,,,,

    LATINO AMÉRICA LA INVADIÓ EL COMUNISMO Y LA VA A SAQUEAR,,,,DONDE SUS FUERZAS ARMADAS Y SUS TRIBUNALES DE JUSTICIA SE ASOCIARON PARA QUEBRAR LAS RE´PUBLICAS Y PODERLE ROBAR SUS RIQUEZAS,,,,,,,,las nuevas élites sionistas de la miseria humana,,,,,,,,,,,,,,,,,EL COMUNISMO INVADIO A VENEZUELA,,,,Y EL PUEBLO SE QUEDO DORMIDO POR UNA MIGAJA ,,,, LIMOZNERA..

Leave a Reply

¡Suscríbete!