Maduro incrementa a Bs. 20 millones el tope para solicitar créditos hipotecarios

El presidente Nicolás Maduro incrementó el límite de los créditos hipotecarios para adquisición de viviendas y también para remodelaciones y mejoras mediante el Fondo de Ahorros para la Vivienda, como parte de la política habitacional del Gobierno.

”A partir del 20 de enero, certificado en La Gaceta Oficial, se aumentan los montos para los créditos de adquisición de vivienda de 3 millones a 20 millones de bolívares por trabajador“, dijo el Jefe de Estado durante una entrega de viviendas en Ciudad Bicentenaria, ubicada en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda, transmitida este jueves en cadena de radio y televisión.

Asimismo anunció que para la autoconstrucción el crédito subirá de 1 millón de bolívares a 15 millones de bolívares, mientras que el apoyo financiero pasa de 700.000 bolívares a 10 millones de bolívares.

“El pueblo tiene vivienda porque tiene un gobierno revolucionario y no depende de nadie para tener vivienda (…) Son políticas que complementan el camino del vivir viviendo y la política habitacional que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, aseveró el primer mandatario.

Sin embargo, al visitar cualquier página web de compra y venta de viviendas, se puede observar que los montos del crédito representan tan solo 20%, en promedio, del costo de un apartamento en La Candelaria, una zona céntrica y populosa de Caracas.

 

viviendas

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. Y que se compra con 20 millones de Bolivares? Debe ser un hueco, porque por ese dinero solamente puedes conseguir un rancho.

  2. porque no aparecen en la pagina de banavih los nuevos montos anunciados por el presidente Nicolas Maduro, para aquisicion de viviendas, mejoras y ampliacion, es importante que lo publiquen.

  3. = Necesita un préstamo para su proyecto Ofrezco un préstamo en efectivo a toda la gente sincera y honesta, y especialmente a aquellos que están en necesidad. Puedo pedir préstamos de € 1,000 a € 80,000,000.00 préstamos. Mi interés es muy bajo y es de 3% por año, independientemente de la cantidad solicitada. Período de crédito de 1-30 años dependiendo del monto del préstamo. Así que si usted tiene préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos de préstamos para automóviles, préstamos de deuda préstamos personales, bienes raíces, registrados y exclusivos de formación de préstamos a corto y largo plazo que necesita, estoy disponible. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico para obtener más información. Dígale a sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea, y el retraso en el pago. E-mail:[email protected] clientes que no omiten sereiux

Leave a Reply