Maduro firmó acuerdo con petrolera estadounidense Horizontal Wells Drilling

El presidente Nicolás Maduro presidió la firma de un Memorando de Entendimiento entre el Gobierno de Venezuela y la empresa estadounidense de perforación y construcción de pozos, Horizontal Wells Drilling.

Este viernes 14 de julio, en el Palacio de Miraflores, el mandatario Nacional sostuvo una reunión con la petrolera norteamericana, en la que expresó su interés por la llegada de más inversiones extranjeras en el país.

“Invito a todo el capital estadounidense a que venga a Venezuela. Los venezolanos somos gente chévere” declaró. “Me alegra mucho que Estados Unidos venga para ampliar inversiones”, agregó.

El mandatario mostró su intención de llevar las relaciones con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en base al respeto y el entendimiento. “Ojalá más pronto que tarde se abran las compuertas para una relación de respeto con los Estados Unidos. Yo quiero tener buenas relaciones con el presidente Donald Trump pese a las diferencias”, señaló.

El mandatario informó que, para mejorar la industria petrolera, su Gobierno está abierto a recibir inversiones foráneas. “Estamos abriendo el horizonte para importantes inversiones. Venezuela está trayendo la mejor tecnología del mundo”, dijo.

  • Jesus Merchan

    Dan pena. Bla bla imperialismo, bla bla patria… y apenas ven un gringuito con tecnología se abren de patas…..

  • LUIS

    VIENE EL PETROLEO DE INQUISTO,,,,O COMO SE LLAME,,,,,,ESTO COMPRUEBA QUE NICOLAS NEGOCIO CON LOS GRINGOS,,RUSOS,,CHINOS LA SALIDA DE LEOPOLDO LOPEZ,,,OTRO COMUNISTA DE PACOTILLA,,,,,,,
    PDVSA RUMBO A LA PRIVATIZACIÓN,,,,,,,,,,,NUEVAMENTE ENTREGANDO LA SOBERANÍA,,,,,,,TRAICIÓN A LA PATRIA Y AL BOLIVARIANISMO,,,,,,,,,,LA PROSTITUYENTE DE NICOLAS ES ANTI BOLIVARIANA Y ANTI NACIONALISTA,,,,,,,,,,PERDIENDO LA SOBERANÍA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SOMOS ANTI BOLIVARIANOS,,, NO A LA PROS—TI—TU—YEN—TE—-…………..VOLVIÓ GRINGOLANDIA SRS,, ANTI IMPERIALISMO SALVAJE,,,,,,,,QUE TAL COMUNISTAS OPROBIOS,,,,,, PLS—BIS—CITO-,,,,,,,,,,PARA QUE,,!!!!
    https://cdn.revistavenezolana.com/wp-content/uploads/2017/07/PLeBISCITO-MADRID-16-JULIO.jpg

  • PUPU

    Esos chavistas no aprenden; a la finas siempre se ahorcan con la soga de los gringos