Lunes 4 y martes 5 de julio son feriados bancarios

De acuerdo al calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el lunes las instituciones bancarias del territorio nacional crearon un puente al incluir el Día de San Pedro y San Pablo, que se celebró el pasado 29 de junio, como día libre a ser disfrutado el lunes 4 de julio. Mientras que el martes también será feriado bancario por celebrarse el Día de la Independencia.

Según una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), sin embargo, durante los días feriados las personas pueden acceder a la mayoría de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por internet.

La Sudeban garantizó que algunas instituciones bancarias mantendrán taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Estas medidas se toman en conformidad a lo previsto en el artículo 70 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, dice la nota.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply