Instalan en Caracas la XV reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela

Este lunes, 13 de febrero, se instala en Caracas la XV reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela. La reunión busca para revisar el avance de la agenda económica de cooperación binacional entre las naciones.

Según una nota de Unión Radio y previo a este encuentro, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, se reunieron este domingo 12 de febrero con representantes de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC).

La información la anunció en Twitter Eulogio del Pino, quien adelantó que con la instalación de XV reunión comienza una ardua jornada de trabajo para abordar temas de interés binacional.

La nota destaca que el pasado 18 de enero, el presidente Nicolás Maduro informó que en esta reunión se acordarán mecanismos para fortalecer el proceso de industrialización nacional.

“Se acordarán las rutas para la traída a Venezuela de los más modernos equipos y tecnología para un proceso profundo de convertibilidad industrial del aparato productivo de la nación”, adelantó el Presidente en la rueda de prensa que ofreció en enero pasado en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano.

Con información de Unión Radio

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply