Estas son las nuevas tarifas del derecho aeroportuario en Maiquetía

El Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaaim), informó este sábado 10 de marzo que se realizó un ajuste en el monto a pagar por Derecho Aeroportuario en el terminal aéreo Simón Bolívar, que opera en el estado Vargas.

El Derecho Aeroportuario Nacional, calculado en 26,60 UT, quedó en 13.300 bolívares y el Derecho Aeroportuario Internacional, que está en 36,40 UT, en 18.200 bolívares.

El ajuste realizado por el Instituto equivaldrá al aumento de la Unidad Tributaria (UT), cuyo valor se incrementó de 300 a 500 bolívares, destaca una nota de prensa del Ministerio de Transporte.

El cobro por este concepto va incluido en el boleto aéreo para mayor comodidad de los usuarios, recordó el Iaaim en el comunicado y precisó que quienes adquirieron sus tickers para movilizarse vía aérea antes del 1º de marzo, fecha en la que entró en vigencia la nueva UT, deberán cancelar la diferencia a las aerolíneas para cubrir el gasto por el uso de las instalaciones del aeropuerto, ubicado en Maiquetía y que sirve principalmente a la ciudad de Caracas.

Con información de AVN

Lea más en:

Unidad Tributaria sube de 300 a 500 bolívares desde este jueves 1° de marzo

¿Qué es legal y qué no? Evite ser víctima de extorsiones en el Aeropuerto de Maiquetía

(Visited 113 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments

Leave a Reply

¡Suscríbete!