"¿Dónde hay gasolina?" preguntaban conductores en las estaciones de servicio - Efecto Cocuyo

“¿Dónde hay gasolina?” preguntaban conductores en las estaciones de servicio

“Desde las 9 de la mañana no tenemos gasolina. No sabemos cuándo nos llega, no nos han traído el camión”, dijo un trabajador de la estación de servicio El Ávila en Altamira. Desde el parque Francisco de Miranda hasta Plaza Venezuela, pasando por Las Mercedes, Bello Monte y Maripérez, durante un recorrido realizado la tarde de este miércoles 22 de marzo, se confirmó que 11 estaciones de servicio no tenían combustible.

En las estaciones sin suministro, desde los vehículos decenas de conductores preguntaban a los bomberos “¿dónde hay gasolina?”, a lo que éstos respondían: “¡La única que tiene es la del CCCT! No sabemos si hoy llega el camión aquí”.

Desde la 2:00 pm hasta las 4:00 pm, tiempo que duró el recorrido por 14 gasolineras de Caracas, Efecto Cocuyo pudo comprobar con los trabajadores de las estaciones de servicios de PDV que existían fallas en el suministro de combustible. “Se acabó a las 10:00 am. No tenemos esperanza de que llegue hoy”, dijo el bombero de una surtidora en Las Mercedes, municipio Baruta.

El dato que ofrecían en Altamira fue corroborado en la estación de servicio La Estancia, ubicada en Chuao, cerca del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), pues a las 3:28 pm surtía el combustible a una fila de aproximadamente 30 vehículos. “Aprovechen porque dentro de un rato se acaba”, gritó un trabajador de la estación.

Según información de la Alcaldía de Chacao, de las 13 estaciones de gasolina ubicadas dentro del municipio, este miércoles, solo tres pudieron surtir combustible la de Chuao, una en La Floresta y la de Parque Cristal, a las que -según el reporte- les quedaba poco abastecimiento.

En el municipio Libertador, en la bomba de Maripérez a las 3:15 pm tampoco había combustible. “No hay gasolina en toda Caracas, pana”, expresó uno de los trabajadores de la estación.

c7i5fwhw0aavmjb

En la estación de Bello Monte, según denunciaron sus trabajadores, el combustible no llega desde la mañana del pasado martes 21 de de marzo.

La mayoría de los bomberos entrevistados por Efecto Cocuyo aseguraron que no tenían conocimiento de las razones que generaron las fallas en el suministro. Esperan que este jueves se pueda restablecer el servicio y operar con normalidad.

c7i4alyw4ae4va0-1

En las regiones también faltó combustible

Usuarios de la red social Twitter informaron que en varias estaciones de servicios ubicadas en Barquisimeto, Guanare, San Carlos y Valencia también estaba fallando el despacho de gasolina.

 

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!