Delta Air Lines: No queremos despedirnos sin la esperanza de volver (Video)

“Ha sido para nosotros un inmenso placer haber pertenecido a esta hermosa familia. No queremos despedirnos sin la esperanza y el anhelo de volver en un futuro cercano”. Estas fueron partes de las palabras con la que la tripulación del último vuelo Caracas-Atlanta, de la aerolínea Delta Air Lines, se despidió este sábado 16 de septiembre.

El video en el que se escuchan las palabras de despedida fue difundido por el diputado a la Asamblea Nacional José Antonio Mendoza a través de su cuenta en la red social Twitter.

Aunque había anunciado el cese de sus operaciones en Venezuela, Delta Air Lines era una de las 12 aerolíneas que estaban operativas en el país para el mes de julio.

Los pilotos de la aeronave, a la que le correspondió realizar el último vuelo, que cubrió la ruta Caracas-Atlanta desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, enarbolaron una bandera de Venezuela desde la cabina, luego de que los empleados de la aerolínea desplegaran pancartas y difundieron a través de redes sociales imágenes de su despedida.

“La libertad es el oxígeno del alma. Esperamos regresar”, expreso la tripulación en sus pancartas.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply