Conatel insta a operadoras a retirar de sus páginas web los aumentos de tarifas

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), tras el comunicado emitido este viernes a través de cual suspende aumentos de tarifas en cableras, empresas de telefonía celular e internet, instó este sábado a las operadoras para que retiren de sus portales los anuncios que contienen información sobre estos nuevos precios.

A través de su cuenta de Twitter, la instancia reguladora de las telecomunicaciones en el país ordenó a las empresas del ramo sacar de sus páginas web los nuevos tarifarios con los aumentos que fueron aplicados hace pocos días, puesto que este punto será discutido en una mesa de trabajo que sostendrá el Gobierno Nacional con las prestadoras de servicio, a partir del próximo lunes 1 de agosto.

Desde hace aproximadamente dos semanas, varias de las empresas de telecomunicaciones que operan en el país habían anunciado y aplicado aumentos de precios para sus servicios. La primera fue Movistar, que el 11 de julio anunció aumentos de hasta 300%. Le siguió el incremento en los planes de internet ABA de la estatal Cantv el 16 y apenas un día después, aumentó Movilnet -también propiedad del Estado-.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply