Cantv realizará trabajos de mantenimiento para “optimizar” sus servicios

cantv-1

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ejecutará “labores de actualización” en su plataforma tecnológica, como parte del plan anual de mantenimiento en búsqueda de mejorar sus servicios. Así lo informó la empresa estatal a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información de Cantv, los trabajos de mantenimiento se realizarán desde las 7 de la noche de este sábado 7 de enero, hasta las 6:00 am del próximo lunes 9 de enero.

“Durante la realización del trabajo técnico solo los usuarios que reinicien sus equipos módem verán afectada la velocidad de navegación, que se ubicará en 1,5 Mbps indistintamente del plan contratado”, explica la institución.

El informe de prensa precisa que las nuevas labores de mantenimiento permitirán la “optimización de la plataforma”, lo cual, detalla la empresa, mejorará la calidad de servicios que ofrece la principal operadora de telecomunicaciones de Venezuela.

Cantv ofrece disculpas por los inconvenientes que pueden generarse y ratifica su compromiso de seguir afianzando el más amplio tejido de telecomunicaciones en Venezuela, honrando las políticas de inclusión que siempre han caracterizado al Gobierno Bolivariano“, concluye el comunicado.

En los últimos días, distintos usuarios de Cantv han emitido quejas por su cuentas en la red social Twitter, debido a la mala navegación por internet a través de ABA Cantv que han tenido en sus servidores.

Foto: La Patilla

Artículos relacionados