BOD confirma que sus operaciones se desarrollan “con normalidad”

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) emitió un comunicado la noche de este viernes, 4 de mayo, luego de que durante tres horas funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) sitiaron la torre que alberga su sede en Caracas.

Hora antes el presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), Antonio Morales, había declarado que todo el sistema financiero está siendo investigado por los organismos de seguridad del Estado como parte de las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno para frenar la “especulación cambiaria”.

A través su cuenta en la red social Twitter, la entidad bancaria envió un agradecimiento “a todas aquellas personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo“.

Compromiso

Indicaron que su presidente, Víctor Vargas, la junta directiva y todo el personal, están a cargo de las operaciones del banco “que se desarrollan con total normalidad”.

“Somos un banco comprometido con el país, con nuestros clientes, accionistas y relacionados, por los servicios financieros que prestamos y, en gran medida, por la gestión social que desarrollamos hace más de 60 años, en beneficio de las comunidades venezolanas”, añadió el mensaje dirigido a la opinión pública.

El B.O.D no confirmó ni negó la detención de algunos de sus empleados, sin embargo este viernes en la tarde el equipo de Efecto Cocuyo pudo observar que agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se llevaban a un civil de la Torre B.O.D., situada en La Castellana, en Caracas,

Lea también: 

Sitiada Torre BOD por efectivos de la Dgcim durante tres horas en Caracas

 

 

(Visited 261 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!