Banca pública y privada se reunieron para planificar implementación de nuevo cono monetario

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó mediante su cuenta de Twitter, que el Gobierno venezolano sostuvo una reunión este miércoles 11 de enero con representantes de la banca pública y privada del país para coordinar la distribución e implementación del nuevo cono monetario.

captura1

El ministro Reverol aseguró que la reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Banco Central de Venezuela (BCV) y que allí estaban representantes de organismos de seguridad y de transporte de valores “para planificar la distribución del nuevo cono monetario”.

captura2

El titular del Ministerio de Interior Justicia y Paz, aseguró que “las acciones de planificación garantizan los sistemas de seguridad para la ampliación del cono monetario”.

capture3

El pasado 9 de enero, el presidente Nicolás Maduro aseguró que los nuevos billetes circularán a partir del próximo lunes 16 de enero.

“Le he pedido al BCV que a partir del lunes 16 de enero vaya entrando en circulación los nuevos billetes del cono monetario venezolano que han venido llegando a Venezuela a pesar del sabotaje”, aseguró el Jefe de Estado venezolano.