Aumentan límite de tarjetas de crédito hasta Bs. 36 millones

Por resolución de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) el límite de máximo para las tarjetas de crédito será de 36 millones de bolívares, el equivalente a 120 mil unidades tributarias.

La resolución N° 009.18 fue publicada el 9 de febrero de 2018 y establece que la medida “atiende a las consideraciones económicas y financieras del país y de acuerdo a las necesidades de la población en general”.

“Las instituciones bancarias, previo proceso de análisis y evaluación de la información del cliente y en función de su perfil financiero, determinarán el límite a ser aprobado a cada cliente por instrumento (tarjeta de crédito), independientemente del número de tarjetas que posea en el banco”, señala la Sudeban.

La comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional calcula que solo en el mes de enero de 2018 la inflación alcanzó 84,2%. Lo que representan una tasa de inflación anualizada de 4068% entre enero de 2017 y enero de 2018.

Foto: finanzasdigital.com

(Visited 839 times, 1 visits today)

Comentarios

6 Comments
  1. ESO ES PRODUCTO DE LA HIPER DEVALUACIÓN Y LA DESTRUCCIÓN DE LA MONEDA VENEZOLANA,,,,,

    PARA SALIR DE ESTA crisis perfecta,,, HAY QUE DOLARIZAR EL SALARIO,,,,,POR QUE TODO ESTA A DOLAR LIBRE,,,,,,y el bolivar lo ELIMINO EL GOBIERNO VENEZOLANO,,,,no hay papel moneda,,,,,,,,,,,,el banco central de venezuela esta en silencio total respecto a la ELIMINACIÓN DEL PAPEL MONEDA EL BOLÍVAR,,,, no hay billetes,,,,,,,,,,,,,,,,,pueblo el comunismo socialista le va a robar todo,,,,,

  2. un kilo de carne va a costar en 6 mese 1 millon 200 mil,,,,,,,y un kilo de arroz 500 mil,,,,,,,el queso en 980 mil bs,,,un carton de huevos 980 mil bs,,,eso va a ser una locura para el pueblo,,,,,, pobre,,, Y ASÍ EL CANDIDATO DEL COMUNISMO SOCIALISTA PIENSA QUE EL PUEBLO ES BOBO Y LE VA A DAR EL VOTO,,,,EL 85 % NO QUIERE A NICOLAS,,,,,,COMO SE JUSTIFICA QUE GANE UNA REELECCIÓN,,
    ESO ES UN FRAUDE DE AQUI AL INFRAMUNDO,,,,,,, los parasitos comunista se las creen que las tiene ganadas con votos de la mayoria,,,,,,,LO QUE VAN A SER ES UN FRAUDE,,,,,,SI LA OPOSICIÓN PARTICIPA EN ESAS ELECCIONES ESTAN APOYANDO EL FRAUDE,,,,,SON UNOS COOPERANTES DE LA DICTADURA COMUNISTA,, APATRIDAS TRAIDORES,,,,,,GARRAPATAS DEL COMUNISMO,,,COMO EN CUBA,,,,,al pueblo lo pisotean,,los esclavizan..lo explotan,,, lo roban,,,,,,LA MISERIA HUMANA PROGRAMADA,,
    DEL COMUNISMO,,,

  3. bueno cabe destacar que hay bancas que tienen siglos sin aumentar tarjetas de creditos, ni otorgan creditos de vivienda ni de vehiculos .

  4. no solo es un problema del gobierno no solamente ,es tambien de los venezolanos que desangran a venezolanos como se palpa aqui en estado anzoategui lugar mercado de sotillo te vende en efectivo aun precio si moneda de alta denominacion en otro precio si es por punto debito el 30% si es credito 70% entonces cual es el hambre cual es la crisis. si llegan los productos de la canasta basica a central madeirense de pueblo nuevo, unicasa avenida bolivar los bachaqueros abarcan todos los numeros y luego venden los rubros 100% la pregunta es y esa maldita pregunta tiene hambre nooo estan jodiendo a nosotros aqui lo que hay es achicharra gente a un poco de coño de su madre y dejale ver q la ursura mata ah algunos son tan descarados en el mercado de sotillo andas con las cajas de efectivo como que fueran un premio y dicen eso lo vendemos en santa elena de guairen en kla frontera nosotros tenemos culpa .hace unos dias saquearon 2 gandolas de pasta por la udo de anzoategui y andaban vendiendo los espaquetti a 100000 bf por dios yo invito al gobierno a que se quite la carreta y si aqui hubiera dictadura hubiera tanta sinverguenzura no falta de mano dura liderazgo y jerarquia ser jefe para no serlo no ha de llamarse jefe.

  5. necesitamos una moneda para activar la economia ,factor productor interno del pais es necesario activar la agricultura ,

  6. No creo que este gobierno no le busque una solucion a esta hiperinflacion que nos tiene contra el suelo, yo estuve la oportunidad de quedarme en el exterior y regrese a finales del año 2005, si alguien me hubiera alertado de lo que se avecinaba me hubiera regresado, si en lo que resta de año no veo una luz al final del tunel lamentablemente tengo que emigrar lo contrario seria apresurar mi muerte. No creo que este gobierno y sus asesores no le busquen una solucion al problema lo contrario es que la mitad de la poblacion saldra del Pais no basta resistir con hambre.

Leave a Reply

¡Suscríbete!