Zidane y su cuerpo técnico ya trabajan en la ciudad deportiva del Real Madrid - Efecto Cocuyo

Zidane y su cuerpo técnico ya trabajan en la ciudad deportiva del Real Madrid

Zinedine Zidane y sus ayudantes David Bettoni y Hamidou Msaidie, volvieron a pisar nueve meses después la ciudad deportiva del Real Madrid, y comenzaron a trabajar para el club, preparando el partido de su regreso, ante el Celta de Vigo, tras revisar todas las instalaciones, este martes 12 de marzo.

Después de ser presentado en la tarde del lunes, 11 de marzo, como nuevo entrenador del Real Madrid, Zidane tomó el mando este martes. Por la tarde acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas, acompañado de dos ayudantes inseparables que también regresan al club, Bettoni como segundo técnico, y Msaidie, experto en recuperación de lesiones.

Antes de reencontrarse en la mañana del miércoles con la plantilla madridista, Zidane y sus ayudantes estuvieron en la Ciudad Real Madrid y visitaron los campos de entrenamiento para ver su estado, así como las instalaciones del primer equipo como el gimnasio.

Las imágenes que difundió el club muestran a un Zidane sonriente en todo momento e ilusionado. A las 10:00 de la mañana de este miércoles, 13 de marzo, será el momento en el que verá a sus jugadores y una hora más tarde arrancará el primer entrenamiento de cara al duelo liguero ante el Celta de Vigo con el que regresará al estadio Santiago Bernabéu.

Un día antes durante su presentación, Zidane mostró su amor por el Real Madrid al regresar a la casa blanca nueve meses después de su marcha.  Auguró “cambios” para la próxima temporada y reconoció que “no podía decir que no” a la llamada del presidente Florentino Pérez.

Acompañado de su mujer Veronique. Con atuendo casual, camisa blanca y americana de tonos verdes, como sus zapatillas y vaquero. Y menos sonrisas de las habituales en su comparecencia, Zidane subió al estrado para volver a hablar como técnico del Real Madrid.

“Es un día especial para todos y estoy muy feliz de volver a casa. Quiero trabajar y poner al club donde tiene que estar”, dijo en sus primeras palabras.

El francés regresa en medio de una de las crisis más graves del club merengue: eliminado por el Barcelona de la Copa del Rey; de la Liga de Campeones por el Ajax holandés y sin posibilidad de obtener la Liga Española, con su retorno a la dirección técnica, esperan que el club pase por una reestructuración de la plantilla.

Con información y foto de EFE

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!