Sergio Ramos despide a Cristiano Ronaldo: Los madridistas te recordaremos siempre

La juventus recibe a Cristiano Ronaldo

Varios jugadores de fútbol reaccionaron a través de sus redes al hacerse oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus este martes, 10 de junio. Deportistas como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, Sami Khedira de la Juventus y Paulo Dybala expresaron sus opiniones por la decisión del astro luso que deja “la casa blanca” tras nueve temporadas de éxito y de una rivalidad intensa con Lionel Messi.

Una de las publicaciones más sentidas fue la de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para despedir a Cristiano, pero especialmente para agradecer la entrega y dedicación del luso en el equipo merengue.

Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus
El capitán del Real Madrid le dio las gracias a Cristiano Ronaldo

La dupla Cristiano-Ramos fue sumamente efectiva para el Real Madrid y marcó una época en el conjunto de la capital española.

Otro de los jugadores en reconocer la labor de Cristiano Ronaldo fue Sami Khedira, quien jugó con el portugués en el Real Madrid hasta la temporada 2014-2015. Khedira le dio una afectuosa bienvenida al portugués a través de su cuenta de Twitter.

Otro de los jugadores que le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo en la Juventus es el argentino Paulo Dybala, quien publicó mensajes en su cuenta de Twitter e Instagram. Dyabala es uno de los talentos más prominentes de la Juventus y será compañero del portugués en la línea defensiva del club de Turín.

El astro portugués fue traspasado a la Juventus por más de cien millones de euros, en una operación que es una de las más sorpresivas del mercado de verano. Los rumores sobre la marcha de Cristiano al equipo italiano iniciaron hace poco más de dos semanas y aunque ya había versiones que confirmaban el traspaso, la acción no se había hecho oficial sino hasta este martes, 10 de julio.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!