Ronald Acuña Jr. fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional - Efecto Cocuyo

Ronald Acuña Jr. fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Ronald Acuña Jr. jugador de la semana

Ronald Acuña Jr. fue elegido como el Mejor Jugador de la Semana en la Liga Nacional, en el beisbol de las Grandes Ligas. El criollo fue el toletero más destacado de la semana del 8 al 14 de abril y sumó su primer reconocimiento de la temporada.

Acuña Jr. logra este premio por segunda vez en su carrera en apenas dos temporadas en las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés). El primer reconocimiento de este tipo para Acuña Jr. fue en la semana del 13 al 19 de agosto de 2018, en su primera campaña.

Una semana candela para Ronald Acuña Jr.

El oriundo de La Sabana (Vargas) se fue de 22-12 para dejar un promedio de bateo de .545 en la semana. Ronald Acuña Jr. conectó tres jonrones y empujó nueve carreras para guiar a Bravos de Atlanta a cuatro victorias por dos derrotas en la tercera semana de la temporada 2019 de la MLB.

Ronald Acuña Jr. lidera a los jugadores de Bravos de Atlanta en WAR con 1.5 y es el segundo en la Liga Nacional detrás de Cody Bellinger, quien ganó el premio al Jugador de la Semana siete días antes que el venezolano.

Las primeras semanas para Ronald Acuña Jr. han estado por todo lo alto. El venezolano firmó una extensión de contrato por cien millones de dólares y desde ese momento no ha hecho otra cosa que destacar con el madero y con su guante.

Para el lunes 15 de abril, Acuña Jr. ha jugado 15 encuentros y se ha ido de 53-16 para promedio de .302. El venezolano también ha conectado cinco cuadrangulares y tiene un total de 13 carreras empujadas.

En promedio de bateo, Acuña Jr. va en el puesto 21 en la Liga Nacional, mientras que en el departamento de jonrones se encuentra en el sexto lugar. En la clasificación de carreras impulsadas marcha en el séptimo lugar y tiene de las mejores proyecciones para el 2019.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!