Rafael Dudamel acepta la ratificación para continuar al frente de la Vinotinto - Efecto Cocuyo

Rafael Dudamel acepta la ratificación para continuar al frente de la Vinotinto

rafael dudamel vinotinto

Rafael Dudamel se queda. El Director Técnico de la Vinotinto aceptó la ratificación que realizó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) el pasado viernes 29 de marzo. El estratega venezolano anunció su decisión en una carta publicada este lunes 1 de abril a través de su cuenta de Twitter.

El seleccionador venezolano puso su cargo a la orden el pasado viernes 22 de marzo luego de que la Vinotinto derrotara a Argentina en un partido histórico celebrado en España.

“Yo soy el Director Técnico de la Vinotinto”

En la carta publicada por Rafael Dudamel el estratega dice que ofrece disculpas “a los jugadores de la selección y a todos los venezolanos por temas extrafutbolísticos” que, en palabras de Dudamel, pudiera parecer que se ha desviado el foco de la Vinotinto.

El estratega asegura se mantiene como Director Técnico de la selección venezolana de fútbol y resaltó que la meta es clasificar a la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.

“Yo soy el Director Técnico de la selección nacional de Venezuela, de la Vinotinto, del equipo de todos los venezolanos, y con mucho orgullo, con mucha fe, con ahínco, disciplina, seriedad y tesón estamos trabajando todos unidos en hacer de la selección un equipo capaz de participar en el Mundial Catar 2022. Esa es nuestra meta y a eso estamos dedicados”, contó Dudamel en su carta.

El seleccionador también aseguró que la Vinotinto se ha convertido “en un referente nacional” y dijo que tal situación representa una gran responsabilidad para él y para todas las personas que tienen algo que ver con la estructura del equipo criollo.

Dudamel también manifestó que Venezuela vive una profunda crisis y por ello la selección nacional toma más importancia.

“Hoy, el llamado que hacemos es a la unión. Venezuela atraviesa una profunda crisis, basta salir a la calle para evidenciar el deterioro en todos los aspectos de la vida nacional. Lo que pasa en Venezuela nos duele y nos entristece. No podemos, ni queremos estar al margen de todo esto”, manifestó el exguardameta de la selección venezolana.

A continuación la carta completa publicada por Rafael Dudamel:

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!