Leones del Caracas ganó por partida doble a Tiburones de La Guaira en juegos de pretemporada

Leones del Caracas béisbol

El equipo de Leones del Caracas cerró con broche de oro su segunda semana de entrenamientos. El conjunto felino derrotó a Tiburones de La Guaira en sendos juegos amistosos disputados el sábado 6 y el domingo 7 de octubre en el Estadio Universitario de la capital.

Ambos equipos buscaron mostrar las piezas que tendrán para las primeras semanas de la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), que arranca el viernes 12 de octubre.

Leones del Caracas barrió en el Universitario

El primer juego de exhibición entre felinos y escualos se disputó el sábado 6 de octubre y tuvo a los caraquistas como ganadores del encuentro, con resultado de 8 carreras por 4. El mánager de los capitalinos, Mike Rojas, dijo sentirse satisfecho con lo visto en ese primer juego.

“Me gustó mucho lo que vi en la ofensiva y la defensa. Tenemos jugadores, talento joven con mucha habilidad que corren muy bien y brindan versatilidad en el infield“, aseveró Rojas quien añadió que, a pesar de no tener un corredor con “velocidad excepcional”, el equipo tiene a corredoresmuy inteligentes“.

El segundo juego entre estas novenas se disputó en la tarde de este domingo 7 de octubre. Por el equipo melenudo destacaron figuras como Harold Ramírez, Wilfredo Tovar y Aldrem Corredor, entre otros.

El cotejo entre La Guaira y Caracas terminó con parcial de 6-4 a favor de los caraquistas y, nuevamente, el mánager Rojas se mostró complacido con la actuación de su equipo.

“Hoy me gustó más porque fuimos más agresivos bateando y el pitcheo y la defensa también estuvieron mejor”, resaltó el timonel al terminar el compromiso.

Leones del Caracas
Los melenudos cerraron con broche de oro su segunda semana de entrenamientos. Foto Prensa Leones del Caracas

Magallanes también ganó

El equipo Navegantes del Magallanes también disputó partidos de preparación de cara a la temporada 2018-2019. “La Nave Turca” ganó dos partidos ante Cardenales de Lara, ambos encuentros disputados en Acarigua, estado Portuguesa.

Magallanes Béisbol venezuela
El conjunto carabobeño es el equipo con más días de entrenamiento. Foto Deivis Mijares

Magallanes venció a los larenses con resultado de 4 carreras por 3, el domingo 7 de octubre y tiene previsto disputar otro compromiso de preparación este lunes 8 de octubre; pero en esta ocasión será en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia, la casa de los navegantes en Carabobo.

Los ocho equipos del béisbol venezolano se aprestan para la temporada 2018-2019

(Visited 1.540 times, 9 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!