LeBron James supera a Michael Jordan como cuarto máximo anotador de la NBA - Efecto Cocuyo

LeBron James supera a Michael Jordan como cuarto máximo anotador de la NBA

lebron james baloncesto

LeBron James, alero de 34 años de edad que juega para Los Angeles Lakers, superó a Michael Jordan en la lista de máximos anotadores de la NBA. La proeza fue lograda en la noche del miércoles 6 de marzo en un juego disputado entre Lakers y Denver Nuggets que terminó con victoria para el equipo de Denver.

LeBron tiene 32.311 puntos anotados y promedia 27,1 unidades por juego. Mientras tanto, Michael Jordan paró sus anotaciones en 32.292 puntos con promedio de 30,1 unidades por partido.

LeBron James con Kobe Bryant en la mira

La cacería de LeBron James por ser el máximo anotador en la historia de la NBA tiene, todavía, a tres obstáculos en ese camino. El puesto número uno lo ocupa el histórico Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos.

El segundo lugar está en manos de Karl “The Mailman” Malone con 36.928 puntos y el tercer puesto está en posesión de Kobe Bryant con 33.643.

LeBron James está apenas a 332 unidades de Kobe Bryant y podría alcanzar el tercer lugar de la lista histórica de anotadores esta misma temporada. Una coincidencia es que los cuatro máximos anotadores de la NBA son del equipo de Los Ángeles.

¿LeBron James el mejor de la historia?

Los récords e hitos que ha logrado LeBron James durante su carrera en la NBA alimentan el debate sobre quién podría ser el mejor jugador de la historia de la competición. Jugadores como Wilt Chamberlain, Bill Russel, Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar ocupan la lista de los posibles mejores en la historia del baloncesto.

No obstante, los defensores de la carrera de LeBron James también lo ubican en ese selecto grupo. James ha ganado 3 medallas olímpicas con Estados Unidos. Dos de oro (2008 y 2012) y una de bronce (2004). Además, ha ganado 3 anillos de NBA; 4 veces Más Valioso de la NBA y 15 veces seleccionado para el Juego de las Estrellas, entre otros.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!