El venezolano Antonio Senzatela abrirá el primero de la serie Rockies-Cerveceros

Antonio Senzatela

El lanzador criollo Antonio Senzatela, abrirá el primer juego entre Rockies y Cerveceros este jueves 4 de octubre en la Serie Divisional de la Liga Nacional. Senzatela enfrentará a la dura ofensiva de Milwuakee comandada por Christian Yelich y Jesús Aguilar, entre otros.

Antonio Senzatela vs Jesús Aguilar, duelo venezolano

Senzatela nació en Valencia el 21 de enero de 1995 y debutó en las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) en 2017. Durante su primera temporada, Senzatela fue reconocido como uno de los mejores novatos de la campaña y fue una verdadera sensación en la Gran Carpa.

El criollo recibió la confianza del mánager Bud Black para abrir el primer juego de la serie. El compromiso se disputará en el Miller Park, casa de Cerveceros de Milwuakee. Los Rockies son los que tienen el segundo peor récord de la temporada.

El conjunto de Colorado ganó 91 juegos y perdió 72, además tuvo que jugar el partido de desempate ante Los Ángeles Dodgers y, tras la derrota, se enfrentó a Cachorros de Chicago y le ganó el encuentro por el comodín de la Liga Nacional.

Uno de los enfrentamientos más complicados de Senzatela será ante el venezolano Jesús Aguilar, quien despachó 35 jonrones durante la temporada regular. Otro de los enfrentamientos complejos será el de Senzatela con Yelich, puesto que el toletero disparó 36 jonrones en la campaña.

El primero fuera de casa

Colorado ha disputado una Serie Divisional de la Liga Nacional en tres ocasiones, sin contar la de este 2018. En 1995; 2007 y 2009 los Rockies solo ganaron la serie de 2007, temporada en la que, además llegaron a su primera Serie Mundial.

Vale recordar que la Serie Divisional de la Liga Nacional se juega al mejor de cinco partidos, por lo que ganar el primer compromiso es realmente importante. En este caso, Milwuakee tiene la ventaja de ser local y jugar ante su gente, mientras que Colorado apenas se encontrará con los suyos en el tercer encuentro de la serie.

Este jueves también inicia la serie entre Los Ángeles Dodgers y Bravos de Atlanta. El compromiso se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Lea también: 

Con poder venezolano, Milwuakee gana el título de la División Central de la Liga Nacional de la MLB

(Visited 110 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!