El hito de Gleyber Torres en la temporada 2019 de las Grandes Ligas - Efecto Cocuyo

El hito de Gleyber Torres en la temporada 2019 de las Grandes Ligas

Gleyber torres

El venezolano Gleyber Torres vive un 2019 que pinta mejor que 2018. Aunque pueda ser complicado, pues en la temporada 2018 de las Grandes Ligas, Torres fue uno de los finalistas al premio Novato del Año de la Liga Americana. En la joven campaña 2019, el toletero de Yankees de Nueva York ha conectado doce cuadrangulares en apenas 46 juegos y proyecta a superar los 24 que realizó en la temporada anterior.

Diez de esos doce jonrones de Torres han sido conectados ante Orioles de Baltimore y se convirtió en, apenas, el cuarto jugador en la historia en tener cuatro juegos con más de un jonrón ante un mismo equipo en una temporada. Esta marca solo la han logrado baluartes como Babe Ruth, entre otros.

Gleyber somete a Orioles de Baltimore

Diez de los doce jonrones de Torres en esta temporada han sido ante Orioles de Baltimore. El toletero ha conectado siete de esos diez jonrones en el estadio Camdem Yards de Orioles de Baltimore mientras que en el Yankee Stadium ha dado los otros tres estacazos.

Contra Baltimore, Torres tiene 43 turnos al bate y ha conectado 20 imparables para un promedio de .465 y es uno de los jugadores más dominantes a la ofensiva ante el equipo de Maryland.

Los otros dos jonrones de Gleyber han sido ante Medias Rojas de Boston y Gigantes de San Francisco, este último de visita.

Apenas van 46 juegos en la temporada 2019 de la MLB y Gleyber ya tiene mejores proyecciones que las logradas en la campaña 2018. El venezolano jugó 123 compromisos y fue una verdadera sorpresa para el equipo de Nueva York, especialmente a la ofensiva.

Gleyber Torres acumuló 24 jonrones, el doble de lo que lleva en este momento, cuando falta más de la mitad de la temporada.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!