Deyna Castellanos será embajadora del Mundial Rusia 2018

La futbolista venezolana Deyna Castellanos también estará en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, pero no en el césped. La Fifa anunció que la delantera será una de las embajadoras del evento que arrancará oficialmente el próximo jueves 14 de junio.

“Súper Deyna” aparece en un video en Twitter que fue colgado en la cuenta de la Fifa para los mundiales femeninos, donde informa que Castellanos estará en Rusia  para compartir sus experiencias futbolísticas.

Voy a compartir mi visión, mis experiencias y sensaciones a lo largo del evento deportivo más grande del planeta”, expresa en el mensaje Castellanos mientras se le ve mostrando sus destrezas con el balón.

La futbolista hará una pausa en las canchas para participar como promotora del Mundial, y estará además en la jornada inaugural cuando Rusia se estrene ante Arabia Saudita.

Castellanos  es la embajadora oficial de la Copa Mundial de la Fifa Sub 17 que se realizará a finales de este 2018 en tierras suramericanas, específicamente en Uruguay.

Para Rusia, la delantera sensación de la Vinotinto Femenina y dos veces nominada al premio The Best de la Fifa, invitó a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales y a las de la federación, donde conocerán los detalles de su actuación en este mundial.

La jugadora es parte del equipo de la Universidad de Florida, pero se le recuerda por sus actuaciones en el mundial Sub 17 que se celebró en 2014 en Costa Rica, donde fue la goleadora del torneo junto a su compañera Gabriela García.

Esta hazaña la repitió en el Campeonato Sudamericano Sub 17 de 2016 que se llevó a cabo en Venezuela dos años más tarde, al marcar 12 goles, la mayor cantidad hasta la fecha en la historia de estos eventos clasificatorios.

Hoy es la mejor futbolista venezolana y siempre está en el foco de atención de quienes siguen sus actuaciones, tanto dentro como fuera de las canchas.

¿Todavía no tienes equipo? Estos son los favoritos para ganar el Mundial Rusia 2018

(Visited 509 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!