Cristiano Ronaldo cierra un capítulo con el Real Madrid y empieza otro con la Juventus F.C.

Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus

A través de un comunicado, el Real Madrid oficializó el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El conjunto italiano tuvo que negociar poco más de 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Cristiano, a quien le pagará un salario de 30 millones de euros al año, aproximadamente.

El delantero portugués llega a la Juventus
Cristiano Ronaldo llevó al Real Madrid a ganar cuatro Liga de Campeones

“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, explicó el club merengue en el comunicado oficial publicado poco antes de las 12 del mediodía en la hora local venezolana.

El delantero lusitano es uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid y guió al club blanco a conseguir el trofeo de Liga de Campeones en cuatro ocasiones, tres de ellas de forma consecutiva.

Cristiano Ronaldo dijo adiós a través de una carta

El jugador de fútbol envió una carta que fue publicada por el Real Madrid en su página web. 

“Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo”, destacó el astro portugués.

Cristiano Ronaldo es uno de los candidatos más firmes a hacerse con el Balón de Oro de la temporada 2017-2018, a pesar de su participación en el Mundial de Rusia 2018, en la que solo pudo llevar a su equipo a los octavos de final.

El astro luso de 34 años de edad estuvo en conversaciones con el Real Madrid para un aumento de salario, pero los directivos del conjunto blanco no estuvieron de acuerdo con complacer los deseos del delantero que ha modificado su juego para hacerse más efectivo de cara al gol.

La liga italiana le conviene a para CR7

De las posibles ligas a las que podía ir Cristiano Ronaldo, sin duda Francia o Italia eran los mejores destinos. Ambas ligas cuentan con equipos de élite y, especialmente, una competencia no tan amplia. A diferencia de Inglaterra, destino que también se puso en los planes del astro luso.

En la liga italiana actualmente brillan delanteros como Gonzalo Higuaín, quien ha demostrado tener condiciones limitadas de cara al gol, pero que en “el calcio” consiguió un buen lugar para mantenerse en competencia.

Cristiano, además, llegará a uno de los mejores equipos de Italia en los últimos años, que se mantiene en la búsqueda de un título de Liga de Campeones, algo que no logra desde la temporada 1995-1996. El portugués estará acompañado de estrellas como Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Douglas Costa, Sami Khedira, Mario Mandzukic y Juan Guillermo Cuadrado, entre otros.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!