Conozca el “Once Ideal” de la Copa Mundial de Fútbol

El “Once Ideal” de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 está conformado por cuatro franceses, dos croatas, dos ingleses, dos brasileros y un belga.

La lista que de jugadores que conforman el equipo ideal del torneo de fútbol fue publicada este martes 17 de julio en la página oficial de la FIFA.

A pesar de que la mayoría de los jugadores tuvieron un torneo realmente destacado, la ausencia de talentos como Thibaut Courtois, Thomas Meunier, N’golo Kanté y Harry Kane generó polémica.

Copa Mundial de Fútbol
La lista fue publicada por la Fifa este martes 17 de julio

Franceses al poder de la Copa Mundial de Fútbol

El golero Hugo Lloris, el defensor Raphael Varane y los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son los franceses que aparecen en el conjunto ideal. Los galos, flamantes campeones del mundo, tuvieron un accionar ofensivo notable con 14 goles anotados.

Sin embargo, el guardameta Hugo Lloris no fue quien ganó el premio al mejor portero del torneo. El trofeo al Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol lo recibió el belga Thibaut Courtois que recibió seis goles, misma cantidad que Lloris, pero detuvo más balones.

Mientras tanto, Raphael Varane anotó un gol ante Uruguay. Antoine Griezmann marcó cuatro, tres de ellos de penal y Kylian Mbappé también facturó cuatro dianas.

Croacia, Inglaterra y Brasil x2

Por el equipo croata fueron incluidos el central Dejan Lovren y Luka Modric, también acreedor del Balón de Oro Adidas del torneo.

En el equipo ideal hay dos ingleses y los dos son defensas. Kevin Trippier y Ashley Young son los británicos en la lista. Tripper anotó un gol en el torneo mientras que Young tuvo una asistencia en el encuentro ante Suecia.

Brasil tiene la representación de Paulinho y Neymar. La mención de los dos brasileros también generó polémica, pues realmente el conjunto sudamericano no tuvo un andar tan destacado en el torneo.

Neymar se fue con dos goles en el torneo y Paulinho anotó uno.

El capitán belga

Eden Hazard es el único belga en la lista. El capitán del equipo europeo fue uno de los jugadores más destacados del torneo, especialmente ante Brasil en cuartos de final.

Hazard anotó tres goles y dio dos asistencias, para contribuir con la causa de “Los diablos rojos” para llegar al podio de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Los ausentes

En este equipo ideal faltan algunos de los mejores jugadores del torneo. Thomas Meunier fue uno de los más destacados en la linea defensiva de Bélgica, así como Thibaut Courtois en el arco.

Otro de los elementos que genera polémica es la ausencia de N´golo Kanté, para muchos el mejor jugador del torneo.

Tampoco está el goleador del torneo Harry Kane. Algunas personas también echan en falta la ausencia de Yerry Mina, defensor que anotó tres goles en tres partidos consecutivos.

(Visited 490 times, 3 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!