Caribes y Tigres dan señales de vida en la postemporada del béisbol venezolano - Efecto Cocuyo

Caribes y Tigres dan señales de vida en la postemporada del béisbol venezolano

béisbol venezolano postemporada

Las tres series de postemporada del beisbol criollo se encuentran 2-1. Caribes y Tigres se rebelaron ante Navegantes y Leones, respectivamente, el domingo 6 de enero. Mientras tanto, Cardenales sigue en plan de remontada luego de estar 0-1 abajo ante Bravos.

Tigres y Caribes a defensa de la casa

La serie entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas estuvo sumamente pareja en los dos primeros cotejos celebrados en la capital venezolana. Muestra de ello es que ambos juegos se definieron en el último episodio y, en ambos, Leones dejó en el terreno a Tigres.

No obstante, los de Aragua tenían la oportunidad de revertir la situación cuando la serie pasó a jugarse en Maracay. El encuentro entre felinos terminó 5-6 a favor de los locales que le dieron la esperanza de empatar la serie este lunes, 7 de enero.

Mientras tanto, Navegantes del Magallanes no pudo mantener su dominio ante Caribes de Anzoátegui. La serie era una de las más desequilibradas debido al poderío ofensivo demostrado por Magallanes en los dos primeros compromisos.

Caribes pudo sobreponerse en el juego disputado en Puerto la Cruz gracias a un error de Andrés Eloy Blanco, quien no pudo dominar un elevado. El partido finalizó 3-4 a favor de los orientales que toman un empuje para enfrentar a Magallanes este lunes.

Cardenales de Lara vuela firme en la postemporada

La serie entre Cardenales y Bravos también está 2-1. No obstante, destaca que los larenses han ganado dos en fila tras perder el primer cotejo de la serie. El encuentro celebrado en Margarita finalizó 6-1 a favor de Lara y espera ponerse a ley de uno este lunes, 7 de enero.

El combinado occidental ha visto el despertar de su ofensiva y su pitcheo mejoró notablemente en los dos últimos compromisos.

Las tres series continúan este lunes, 7 de enero en Maracay; Puerto la Cruz y Margarita.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!