Maduro promete nuevo gobierno de calle para resolver la economía después del 20 de mayo

El presidente de de la República y aspirante a la reelección en los comicios del 20 de mayo, Nicolás Maduro, anunció  que el 1 de junio arrancará una nueva campaña de su conocido como Gobierno de calle “ya reelecto” para “ordenar la nueva economía” y hacer frente a los problemas de agua y electricidad de la nación petrolera.

“Voy a arrancar la nueva campaña económica de Gobierno de calle desde el estado Lara (centro-oeste) el primero de junio ya reelecto como presidente”, informó Maduro durante un acto de campaña en este mismo estado transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, este sábado 28 de mayo.

El jefe del Ejecutivo señaló que cuando los venezolanos lo elijan “con diez millones de votos” se lanzará a un “Gobierno económico de calle” por todo el país para “ordenar la nueva economía” y “el nuevo mapa productivo”.

El líder de la revolución bolivariana añadió que en esta gira nacional atenderá además los problemas de los servicios públicos, la escasez de agua y de electricidad, de transporte y de vialidad “pueblo por pueblo, ciudad por ciudad” apoyado en el Plan de la Patria 2025, nombre que recibe su proyecto para su segundo mandato.

Junto a Maduro se presentan a los cuestionados comicios del 20 de mayo el exgobernador de este mismo estado, Henri Falcón; el expastor evangélico Javier Bertucci, el empresario Luis Alejandro Ratti y el ingeniero Reinaldo Quijada.

EFE/ Foto: @DPresidencia

Lea también:

Nicolás Maduro aspira a la reelección pese al alto rechazo dentro y fuera de Venezuela

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!