Interior del país también con poca participación electoral #9Dic

Interior del país también con poca participación electoral #9Dic

Sin electores en cola. Poca participación en el interior del país se registró en las elecciones de concejos municipales de este domingo 9 de diciembre.

Según informó el Observatorio Electoral Venezolano (OEV) hay poca afluencia de electores en varios centros de votación del estado Zulia. También el portal web de La Verdad del Zulia, indica que parte de las mesas electorales del municipio Santa Rita se instalaron con personas portando credenciales de miembros accidentales.

El periodista Lenin Danieri denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que en el Jardín de Infancia María Nava de Jiménez, en el municipio Santa Rita del estado Zulia, se reparten bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a cambio de votos.

Según registró el diario La Nación del Táchira, se han observado pocos electores en los centros de la entidad, donde votan 878 mil 442 personas. Se elegirán 189 concejales para 29 municipios.

Mérida, Barinas y Carabobo

El periodista del estado Mérida, Jesús Quintero Quiroz, reportó que no hay electores en los centros de votación de la capital del estado. Sin embargo, hay cola en los “puntos rojos” para escanear el carnet de la patria o del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hacen recorridos por la entidad.

La diputada suplente por el estado Barinas, Sandra López Garzón, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que en el centro de votación Taller Laboral de Alto Barinas no hay electores dentro o fuera del centro de votación. Situación similar se presenta en otros tres centros.

Te Lo Cuento News informó que en el estado Carabobo, hay muy poca afluencia de electores en varios centros de votación de la ciudad de Valencia, entre ellas la Escuela Básica Nacional República del Perú, el Liceo Nacional Enrique Bernardo Núñez y la Escuela Básica Miguel Marín.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!