Frente Amplio Venezuela Libre: Con toda seguridad, la participación no llegó al 30%

El dirigente del Frente Amplio Venezuela Libre, Juan Pablo Guanipa, aseguró que el porcentaje de participación en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos de este domingo 20 de mayo “no llegó al 30%“.

“Lo que hizo el Gobierno del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela) fue una farsa y esa farsa fue derrotada por el pueblo con su ausencia en las urnas electorales“, afirmó Guanipa.

Con respecto a las personas que decidieron ir a votar este domingo,  “chantajeados” y “presionados“, el dirigente explicó que entiende sus razones y que las puertas del Frente Amplio están abiertas para ellos. Además, felicitó a los militantes del chavismo que no acataron el llamado a las urnas.

Recalcó que los resultados que anunciará la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no tienen “interés alguno” para los venezolanos, dado que “sabemos que van a hacer todo un esfuerzo para lograr que las cifras lleguen a niveles que nadie en Venezuela pueda creer“.

Guanipa instó a los candidatos opositores al Gobierno a tomar la decisióncorrecta“, que se traduce en no legitimar “la farsa” de este domingo.

El dirigente anunció que este lunes 21 de mayo, el Frente Amplio anunciará el cronograma de acciones de protesta, mecanismos de presión dentro de la Constitución, que tendrán “contenido social” y que permitirán que “la crisis se resuelva”.

(Visited 347 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed