El Ipsp propone póliza de salud para periodistas

El Instituto de Previsión Social del Periodista (Ipsp), en acuerdo con la empresa de corretaje Lebrán, promociona una póliza de salud para los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas  (CNP). La propuesta, de Seguros Universitas, necesita un mínimo de 200 interesados para activarse.

El seguro incluiría al titular, su cónyuge o concubino (a), padres hasta los 99 años e hijos solteros hasta los 25 años, mientras sean dependientes económicamente del titular.

Tendría un plan básico de quinientos mil bolívares (Bs. 500.000,00), más un exceso de quinientos mil bolívares (Bs. 500.000,00). El reembolso es del 100%, con un deducible por evento y por beneficiario de Bs. 5.000,00. Además, incluye atención médica primaria, servicio médico domiciliario, fisioterapia, odontología, oftalmología, dermatología, psicología; y una cobertura de gastos funerarios de treinta mil (Bs. 30.000,00).

El plan también incluye una cobertura opcional de maternidad que solo aplica para mujeres titulares y cónyuges entre 18 y 45 años.

Los costos de la prima anual se precisarán en el momento en el que el número de titulares esté completo, y el costo a pagar por titular asegurado variaría según la edad, sexo y número de asegurados.

Los periodistas interesados pueden registrarse llenando esta planilla y enviarla al correo [email protected] antes del 22 de julio.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!