Efecto Cocuyo abre postulación para encuentro con mujeres que iluminan - Efecto Cocuyo

Efecto Cocuyo abre postulación para encuentro con mujeres que iluminan

Por segundo año, Efecto Cocuyo realizará un nuevo encuentro-taller con visión de género en el que se busca mostrar la experiencia y vivencia de mujeres venezolanas que trabajan en distintas áreas venciendo obstáculos.

Este martes 30 de abril realizáremos un encuentro-taller con mujeres que iluminan. Con el guayoyo que prepararán nuestros aliados de la Escuela Venezolana del Café y la Alianza de Mujeres en Cafe de Venezuela capítulo en formación IWCA; contaremos vivencias y experiencias para enfrentar la crisis y aprenderemos sobre comunicación eficaz y afectiva.

El evento será en la sede de la Escuela Venezolana del Café, ubicada en Macaracuay,  desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Danisbel Gómez Morillo, directora de Estrategia y Gestión de Efecto Cocuyo y quien coordina el programa Encuentros Cocuyo, informó que los Guayoyos con Mujeres llegan a Caracas tras haberse realizado en ciudades como Barquisimeto y Maracaibo, donde se dictaron talleres para crear una agenda informativa con sensibilidad de género.

Gómez explicó que en esta oportunidad “nos unimos a la Escuela Venezolana del Café y la Alianza de Mujeres en Café de Venezuela capítulo en formación IWCA, para generar un espacio de encuentro con mujeres que están iluminando en tiempos de oscuridad y que desde diversos trabajos y enfoques vencen obstáculos para seguir aportando al país”.

Este encuentro-taller es gratuito y está dirigido a 30 mujeres que tengan activismo en diferentes áreas sin distingo de edad u ocupación. Para participar deben postularse a través del formulario https://forms.gle/YdWHoM9ATTtTqWbp6 , luego se hará la selección y se comunicará vía correo electrónico a los participantes escogidos.

Desde hace 4 años, Efecto Cocuyo mantiene abierto espacios de interacción con sus audiencias por lo que realiza actividades con universidades, organizaciones no gubernamentales, instituciones y grupos de emprendedores, con el objetivo de hacer un mejor periodismo de la mano de la ciudadanía.

Para informarse sobre los eventos que organiza este medio independiente sigue sus redes: @efectococuyo en twitter, efecto.cocuyo en Instagram y Efecto Cocuyo en Facebook.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!