Del 14 al 21 de agosto postúlate al primer Encuentro Cocuyo

Efecto Cocuyo, en sintonía con uno de sus principales valores, la conexión con la gente, convoca a sus usuarios a participar en el Encuentro Cocuyo, un espacio virtual en el que podrán opinar y sugerir temas que ayuden a alimentar la agenda del medio.

En esta oportunidad se convoca a todas aquellas personas mayores de 16 años, que vivan en el país o estén fuera de nuestras fronteras, para que se postulen, del 14 al 21 de agosto, al encuentro virtual que realizaremos vía webinar. Para ello se requiere que el participante posea computadora con micrófono y cámara y acceso a internet. El interesado debe responder esta breve encuesta y posteriormente entrará en un proceso de selección. El jueves 25 de agosto se realizará la primera reunión en la que participarán 20 ciudadanos.

En este espacio podrán proponer temas de cobertura y sugerir enfoques respetando los valores de la marca entre los cuales destacan la no discriminación y el respeto a la pluralidad. De parte de Efecto Cocuyo, participarán periodistas del medio, quienes escucharán las propuestas y responderán interrogantes de los usuarios.

Los Encuentros Cocuyos forman parte de un programa de periodismo y ciudadanía en el cual la participación de las audiencias es clave. Los mismos se realizarán de manera virtual y presencial para estrechar nuestros vínculos con la gente, garantizando un periodismo de sensibilidad y visión social.

Si deseas participar, responde esta encuesta:

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. Me parece interesante pero no me postulo por que el encuentro esta programado para un día laboral, les sugiero que programen encuentros virtuales en las noches y/o fines de semana

  2. Hola Andrea! Tomaremos en cuenta tu sugerencia para los próximos encuentros. Igual, puedes indicarnos a qué hora crees que se podrían realizar estos encuentros si fuesen en día laboral, pues nos interesa que gente como tu pueda participar. Gracias por escribirnos.

Leave a Reply